¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

3 Seasons in Hell es una película checa de 2009 situada a finales de la década de 1930 durante la ocupación nazi de lo que ahora es la República Checa. La historia se centra en un grupo de jóvenes que luchan por sobrevivir en medio de la ocupación, con una mezcla de amistad, humor y tragedia. Como parte de su supervivencia, los jóvenes se unen para robar alimentos para alimentar a su familia y resistir a los nazis.

En cuanto a la crítica, 3 Seasons in Hell es una película refrescante y emotiva que captura la lucha de los checos durante el periodo de ocupación. Los actores realizan un trabajo excelente al transmitir la angustia y la tragedia de la época, lo que da lugar a una narración íntima y conmovedora. Por otra parte, la película se siente un poco lenta en algunas partes, lo que le resta algo de emoción a la historia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 3 Seasons in Hell

La película 3 Seasons in Hell del año 2009 generó aproximadamente 1.9 millones de dólares en los cines, y fue vista por aproximadamente 500.000 personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 8.396 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos enfocamos en el género de la película, se trata de una película de drama y acción, que generó una recaudación de 1.9 millones de dólares, siendo vista por aproximadamente 500.000 personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 2.178 entre las películas de drama y acción más taquilleras.

Si tomamos en cuenta el coste que tuvo crear la película 3 Seasons in Hell, que fue de aproximadamente 1.2 millones de dólares, el beneficio total de la película fue de aproximadamente 700.000 dólares.

Descripción

3 Seasons in Hell es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2009.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Krystof Hádek, Karolina Gruszka, Martin Huba, Jan Kraus, Tatiana Pauhofová) realizan un trabajo excelente.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Tomás Masín quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
110 min. es el tiempo que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en República Checa.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Tomás Masín, Lubomír Drozd.
Esta película pertenece a la productora Dawson Productions.
La música de este film llega de la mano de Filip Jelínek.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Karl Oskarsson.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Romance, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado