¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

3 días es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 2008.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Víctor Clavijo, Mariana Cordero, Eduard Fernández, Daniel Casadellá, Ana de las Cuevas.

La experiencia de F. Javier Gutiérrez en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Durante los 93 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Es procedente de España.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por F. Javier Gutiérrez, Juan Velarde.
Esta película pertenece a la productora Maestranza Films, Green Moon Productions, Pentagrama Films.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Antonio Meliveo y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Miguel Ángel Mora.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Ciencia ficción, Thriller llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas 3 días

El relato del sombrío fin del mundo nunca encaja por completo los dos hilos de la trama. Thriller apocalíptico, ingeniosa y competente escrito / dirigido por F. Javier Gutiérrez. Luchando para presenciar el fin de la existencia
4 películas se estrellaron juntas y no hubo supervivientes. Película patética: la mejor película española del año. Merece una mejor calificación ...
Mezcla de la película Armageddon y la historia de un asesino en serie infantil - ¿qué pasa? Mala historia bien hecha. Una película sobre El fin del mundo, ¡pero más sobrenatural que ciencia ficción!
Desglose. Una película de redención bellamente filmada y actuada. Película expresiva pero extraña
3 días para vivir o 3 días para morir. Una película de culto. El tipo de película que te encantará o que odiarás. ¡Me encantó!
Una película tan difícil de pasar. Desperdiciado. Una película muy ambiciosa del fin del mundo ...
¡El final está cerca! Así que mantente vivo para que puedas morir. Hm
Contenido relacionado