Sinopsis
"23 Degrees, 5 Minutes" es una película dramática que sigue a un grupo de astronautas en un viaje espacial de rutina. Sin embargo, un accidente inesperado los deja en una situación precaria y deben utilizar todo su ingenio y recursos para regresar a la Tierra. La película explora temas como la camaradería, la supervivencia y la exploración del espacio.
En el lado positivo, "23 Degrees, 5 Minutes" es una película emocionante y bien construida que logra mantener al espectador al borde de su asiento. La tensión y la incertidumbre son llevadas excelentemente a la pantalla, manteniendo la atención del espectador de principio a fin. Además, la película presenta una cinematografía impresionante y un diseño de producción detallado que hacen que la experiencia sea aún más atractiva.
Sin embargo, en el lado negativo, "23 Degrees, 5 Minutes" presenta algunos clichés comunes en películas de este género, como diálogos predecibles y personajes unidimensionales. Aunque los actores hacen un buen trabajo con lo que les han dado, hay momentos en los que la falta de profundidad y desarrollo de los personajes hace que la película se sienta un poco superficial, especialmente al tratar temas importantes como la vida y la muerte en el espacio.
En general, "23 Degrees, 5 Minutes" es una película emocionante y bien realizada que es una buena opción para cualquiera que esté interesado en el género de ciencia ficción. Sin embargo, a pesar de sus momentos memorables, no logra escapar de algunos de los clichés comunes del género.
Descripción
C
El film 23 Degrees, 5 Minutes tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El largometraje se estrenó en el año 2011 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Darragh O'Connell.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 10 min..
Irlanda ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Austin Kenny,, Darragh O'Connell que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Brown Bag Films,, Irish Film Board.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Darren Hendley.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Richard Keane.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Aventuras.