2149: The Aftermath

Ciencia ficción

2149: The Aftermath
2149: The Aftermath
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

2149 The Aftermath es una película de ciencia ficción de 2021 que se sitúa en un futuro lejano en el que la humanidad se ha marchado y la tierra está habitada por una nueva civilización evolucionada. Cuando una nave espacial se estrella en la tierra, los supervivientes, que son un grupo de humanos, deben encontrar la forma de sobrevivir en un mundo que no entienden.

En primer lugar, quiero destacar la excelente ambientación de la película, con paisajes desolados y un mundo post-apocalíptico que transmiten una profunda sensación de aislamiento y desesperación. También se destaca la trama interesante y bien construida que plantea profundas preguntas sobre los límites de la supervivencia.

Sin embargo, la película también tiene algunos momentos lentos y algunas escenas se sienten algo forzadas. Además, algunos personajes no están bien desarrollados y sus motivaciones no son del todo claras.

En general, 2149 The Aftermath es una película interesante que plantea temas profundos y ofrece entretenimiento de calidad. Aún así, algunas escenas se sienten algo forzadas y algunos personajes no están del todo bien desarrollados.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 2149: The Aftermath

La película 2149: The Aftermath del año 2021 recaudó $4.4 millones en los cines alrededor del mundo, con una audiencia estimada de 1.1 millones de espectadores. Actualmente se encuentra en el puesto número 37 en la lista de películas que más dinero han recaudado.

En cuanto al género de la película, 2149: The Aftermath es una película de ciencia ficción. Hasta la fecha, el género ha recaudado $3.2 mil millones en los cines alrededor del mundo, con una audiencia estimada de 683.4 millones de espectadores. La película se encuentra actualmente en el puesto número 39 entre las películas de ciencia ficción con más recaudación.

El beneficio de la película 2149: The Aftermath se estima en alrededor de $1.2 millones, en base al costo de $3.2 millones de creación de la película.

Descripción

Confinement
El film 2149: The Aftermath tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El largometraje se estrenó en el año 2021 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Nick Krause, Molly Parker, Juliette Gosselin, Daniel DiVenere, Patricia Economo) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Benjamin Duffield.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 77 min..
La película es de Canadá.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Robert Higden.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Suki Films, 4Digital Media que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido James Gelfand, Louise Tremblay y su equipo.

Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Ciencia ficción.

Tráiler

Contenido relacionado