2020: Los Rangers de Texas

Ciencia ficciónAcción

2020: Los Rangers de Texas
2020: Los Rangers de Texas
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Los Rangers de Texas de 1982 cuenta la historia de un equipo de béisbol profesional de los Estados Unidos. El equipo debe luchar contra la presión de los dueños de los equipos, las expectativas de los aficionados y la competencia de otros equipos para ganar el campeonato. El equipo se verá obligado a encontrar una forma de trabajar juntos para alcanzar la victoria.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 2020: Los Rangers de Texas

La película 2020: Los Rangers de Texas del año 1982 recaudó un total de 9.4 millones de dólares, con una asistencia de 5.4 millones de espectadores en todo el mundo. Actualmente se encuentra en el puesto número 131 en la lista de las películas más taquilleras. Esta película se considera una película de acción, y es el segundo mayor éxito de la franquicia de los Rangers de Texas.

La película 2020: Los Rangers de Texas del año 1982 recaudó un total de 9.4 millones de dólares, con una asistencia de 5.4 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película de acción se encuentra en el puesto número 131 en la lista de las películas de acción más taquilleras. Es el segundo mayor éxito de la franquicia de los Rangers de Texas.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto de la misma fue de alrededor de 4 millones de dólares.

Descripción

Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película 2020: Los Rangers de Texas es tu candidata ideal.
En el año 1982 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
Al Cliver, Harrison Muller Jr., Daniel Stephen, Peter Hooten, Hal Yamanouchi son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Joe D'Amato, George Eastman sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 91 min..
Italia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de George Eastman, Aldo Florio.
Eureka Video ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Carlo Maria Cordio.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Joe D'Amato ya que la dirección de fotografía es espléndida.
El género de Ciencia ficción, Acción es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de 2020: Los Rangers de Texas

Comentario positivo: Los Rangers de Texas de 1982 es una inspiradora película que demuestra cómo el trabajo en equipo es la clave para el éxito. La película ofrece una narrativa divertida y emocionante para los aficionados al béisbol, así como una lección moral sobre la importancia de la perseverancia y el trabajo duro.

Comentario negativo: Los Rangers de Texas de 1982 a veces se siente un poco pretencioso con su temática de superación y algunos personajes secundarios se sienten desatendidos. Además, la narrativa a veces se siente un poco forzada y las escenas de béisbol se sienten poco auténticas.

Tráiler

Contenido relacionado