¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Tras la Caída de Nueva York es una película de ciencia ficción de 2019. La trama se centra en una Nueva York devastada por una guerra nuclear, en la que sobrevive una única nación, liderada por un cruel dictador. Los protagonistas de la historia son un grupo de combatientes de la resistencia que intentan derrocar la tiranía y salvar la ciudad.

Este filme ofrece una interesante historia de aventuras con ciertos elementos de acción y suspenso, además de una ambientación futurista creíble. Los efectos visuales y el diseño de producción son destacables, logrando una atmósfera y una intensidad narrativa adecuada.

Por un lado, el trabajo realizado en esta película es notable y resulta una buena propuesta para aquellos amantes de la ciencia ficción. Por otro lado, el desarrollo de los personajes es algo plano, y algunas situaciones parecen demasiado forzadas.

En conclusión, Tras la Caída de Nueva York es una buena opción para aquellos a los que les gusten los géneros de aventuras y acción con elementos de ciencia ficción. No obstante, quienes busquen un desarrollo profundo de los personajes y situaciones más originales, tal vez queden un tanto decepcionados.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 2019, tras la caída de Nueva York

La película 2019, tras la caída de Nueva York de 1983 generó un total de $ 37.7 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con alrededor de 19.5 millones de personas que fueron a verla. Esta película se ubica en el puesto #3 en las películas con mayor recaudación de todos los tiempos.

En cuanto al género, 2019, tras la caída de Nueva York es una película de ciencia ficción y acción que generó un total de $ 37.7 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con alrededor de 19.5 millones de personas que fueron a verla. Esta película se ubica en el puesto #3 en las películas de ciencia ficción y acción con mayor recaudación de todos los tiempos.

Si tomamos en cuenta el costo de producción de la película 2019, tras la caída de Nueva York, que fue de $8.5 millones de dólares, el beneficio de la película fue de $29.2 millones de dólares.

Descripción

Estos datos de la película 2019, tras la caída de Nueva York son muy interesantes y te ayudarán a saber más sobre el largometraje.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 1983.
Michael Sopkiw, Valentine Monnier, Anna Kanakis, Romano Puppo, Paolo Maria Scalondro son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Sergio Martino quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 96 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Italia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Ernesto Gastaldi, Sergio Martino, Gabriel Rossini es digno de admirar.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Les Films du Griffon, Medusa Produzione, Nuova Dania Cinematografica que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Guido De Angelis, Maurizio De Angelis como es en este caso.

Giancarlo Ferrando y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
Si eres un apasionado de las películas de Ciencia ficción, Acción, Terror, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas 2019, tras la caída de Nueva York

2019: Después de la caída de Nueva York. ¡Martino genera más emoción en 96 minutos que en 3 fines de semana con Bernie !. Mejor que escapar de Nueva York
La película de acción de ciencia ficción de bajo presupuesto llega. En Sopkiw confiamos. ¿Dónde está Cabby?
Fuera del Yermo. Un clásico de la tienda de vídeos de los 80. Gran película posapocalíptica italiana
Acción de ciencia ficción derivada, estilo italiano, y un puntazo para arrancar. No hay nada como 2019: después de la caída. La venganza de los 80: ¡Es el fin del mundo, al estilo italiano!
fina película italiana apocalíptica de los ochenta. Una de las mejores películas de imitación italianas de principios de los 80. CULTURA EXTRAÑA, EXTRAÑA, CREATIVA Y DIVERTIDA CLÁSICA
¿Clásico ?. ¡NO quiero ser parte de eso, Nueva York, Nueva York !. Escapar de Nueva York, al estilo italiano
No es una mala película. Top of its Game (8 sobre 10). ¿Es esta la mejor estafa o qué?
Sergio Martino va post-nuclear !. La mejor película retrasada completa de todos los tiempos. Melodrama clásico post apoc
Una trepidante explosión de acción y ciencia ficción italiana post-nuclear de los 80
Contenido relacionado