2005... Repaso al futuro

ComediaMusical

2005... Repaso al futuro
2005... Repaso al futuro
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Repaso al Futuro de 2005 es una comedia de aventuras de culto dirigida por Robert Zemeckis. Esta película sigue a Marty McFly (Michael J. Fox) y al Doctor Emmett Brown (Christopher Lloyd) en su viaje al pasado de 1955 para salvar a la familia de Marty y asegurar un futuro mejor. Comentario Positivo: Repaso al Futuro de 2005 ha sido un gran éxito de taquilla desde su lanzamiento en 1985. La película es una divertida mezcla de comedia romántica, aventura y ciencia ficción. La química entre los dos personajes principales, Marty y Doc Brown, es una de las cosas más encantadoras de la película. Comentario Negativo: Aunque la película es entretenida, contiene algunos estereotipos y algunos elementos de la época que pueden ser ofensivos para algunas personas. Además, el ritmo general de la película es un poco lento en algunas partes.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 2005... Repaso al futuro

La película de 2005 "Regreso al Futuro" recaudó $1.225 millones de dólares en taquilla mundial, convirtiéndose en la película de ciencia ficción más exitosa de la historia. Esta película se ubicó en el puesto número 11 de la lista de películas que más dinero han recaudado.

"Regreso al Futuro" también se ubicó en el puesto número uno entre las películas de ciencia ficción más exitosas de la historia, recaudando $1.225 millones de dólares en taquilla mundial. Esta película se ubicó en el puesto número 9 de la lista de películas que más dinero han recaudado.

El presupuesto para la producción de "Regreso al Futuro" fue de $19 millones de dólares, por lo que el beneficio neto de la película fue de $1.206 millones de dólares.

Descripción

TV
2005... Repaso al futuro es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 2005, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (José Mota, Juan Muñoz, Ismael Beiro, Carlos Iglesias, María Isabel) realizan un trabajo excelente.

120 min. es el tiempo que dura la película.
España ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Alberto Papa-Fragomén, Rodrigo Sopeña.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a RTVE, Smile Producciones, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Musical, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado