2001 aunque sea en el espacio

ComediaMusical

2001 aunque sea en el espacio
2001 aunque sea en el espacio
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

2001: A Space Odyssey es una película de ciencia ficción que explora temas como la inteligencia artificial, la evolución humana, la religión y el destino. La película sigue a un equipo de astronautas que viajan en una misión interestelar para descubrir el origen de un artefacto alienígena. En el camino, los astronautas descubren secretos del pasado y del futuro del universo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 2001 aunque sea en el espacio

La película 2001: Una odisea del espacio, lanzada en el año 2000, recaudó un total de $9.17 millones en todo el mundo. Esto la coloca en el puesto número 88 de las películas con mayores recaudaciones de la historia. Aproximadamente 7.7 millones de personas fueron a ver la película en los cines.

Si consideramos el género de la película, 2001: Una odisea del espacio es una película de ciencia ficción. Esta categoría la coloca en el puesto número 13 de las películas con mayores recaudaciones en la categoría. En cuanto a los espectadores, aproximadamente 6.8 millones de personas fueron a ver la película en los cines.

De acuerdo con datos oficiales, el coste total de la producción de la película fue de $10.5 millones. Esto significa que la película tuvo un beneficio de aproximadamente $1.3 millones.

Descripción

TV
2001 aunque sea en el espacio es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El largometraje se estrenó en el año 2000 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (José Mota, Juan Muñoz) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido José Mota, Juan Muñoz quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 60 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Alberto Papa-Fragomén.
RTVE ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Musical, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de 2001 aunque sea en el espacio

Comentario positivo: 2001: A Space Odyssey es una obra maestra de la ciencia ficción que explora temas profundos con una narrativa interesante y una dirección sólida. Esta película se ha convertido en un clásico de la ciencia ficción y es una de las películas más innovadoras de la época.

Comentario negativo: Aunque la película es una obra maestra de la ciencia ficción, los altos niveles de abstracción y la falta de diálogo pueden ser un desafío para algunos espectadores. La película también es muy larga para muchos, lo que puede llevar a algunos espectadores a aburrirse.

Tráiler

Contenido relacionado