¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

1985 es una película de 2018 que sigue a Adrian, un joven gay que regresa a su casa en Texas después de vivir años en la ciudad de Nueva York. Está enfermo y tiene una decisión difícil por delante: revelar a su familia conservadora y religiosa su condición de VIH positivo.

Positivamente, la película es una exploración profunda de la vulnerabilidad, la lucha de la aceptación de uno mismo y la dificultad de decir la verdad a una familia. El guión está bien construido y el uso de la música contribuye a destacar los momentos emocionales de la trama.

Negativamente, la dirección no siempre consigue reflejar el lado más profundo de los personajes de manera convincente. Además, algunas de las secuencias de la película pueden resultar algo apresuradas para algunos espectadores.

En conclusión, 1985 es una película honesta y conmovedora sobre el descubrimiento de una verdad difícil y la búsqueda de la aceptación. Aunque no sean todas las secuencias tan bien narradas como se podría esperar, el mensaje de la película es fuerte y emocionalmente impactante.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 1985

La película 1985 del año 2018 generó un total de $1,6 millones de dólares en todo el mundo, con una cantidad aproximada de 1,9 millones de personas que acudieron a verla en los cines. Esta película dramática se encuentra en la posición número 68 en la lista de películas más taquilleras de todos los tiempos.

En cuanto al género de la película, 1985 es un drama y, por lo tanto, no se encuentra entre las películas más taquilleras de todos los tiempos de su género. No obstante, recaudó un total de $1,6 millones en todo el mundo, con aproximadamente 1,9 millones de personas que acudieron a verla en los cines.

El beneficio de la película se calcula restando los costes de producción de la cantidad total que se recaudó en taquilla. Esta película costó aproximadamente $1 millón para producirla, por lo que el beneficio fue de $600.000.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de 1985 , una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2018.
El reparto de esta película (Cory Michael Smith, Jamie Chung, Virginia Madsen, Michael Chiklis, Bill Heck) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Yen Tan quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 85 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Yen Tan, Hutch, Yen Tan.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Floren Shieh Productions, MuseLessMime Productions, RainMaker Films, Cranium Entertainment, Wolfe Releasing [USA] ha acertado de lleno con esta.
La música de este film llega de la mano de Curtis Heath.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Hutch.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado