1919 Yu Gwan-sun

Documental

1919 Yu Gwan-sun
1919 Yu Gwan-sun
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

1919 Yu Gwan-sun es una película surcoreana basada en una historia real. Esta película sigue la lucha de la joven estudiante Yu Gwan-sun, que se unió a la campaña de independencia de Corea de la ocupación japonesa a principios del siglo XX. Ella se enfrentó a la represión y el arresto, convirtiéndose en un símbolo de la resistencia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 1919 Yu Gwan-sun

La película de 1919 Yu Gwan-sun de 2019 recaudó un total de $2.9 millones en los cines, lo cual la ubica en el lugar número 14 entre las películas que más dinero han recaudado. Más de 4.3 millones de personas vieron la película en todo el mundo. Si nos enfocamos en el género de la película, se trata de una película histórica y de drama, y es la número seis en la lista de películas de este género que más dinero han recaudado. El presupuesto de producción de la película fue de $3.7 millones. El beneficio total de la película fue de $1.2 millones, lo cual representa una ganancia del 32%.

Descripción

Podríamos decir que 1919 Yu Gwan-sun dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2019.
Shin Sang-min sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 79 min..
Corea del Sur ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Lee Eun-hye, Yun Hak-yeol, Lee Eun-hye, Kim Ye-cheon.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Kim Man-hee.

Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.

Crítica de Cine de 1919 Yu Gwan-sun

Comentario positivo: Esta película muestra la resistencia y la valentía de una joven en su lucha contra la opresión foránea. La historia está contada de manera vibrante y conmovedora, destacando el heroísmo de Yu Gwan-sun y los demás participantes de la campaña de independencia.

Comentario negativo: Aunque la historia es conmovedora, el ritmo de la película es algo lenta y algunas partes se sienten un poco forzadas. Esto hace que la historia se sienta menos emocionalmente impactante de lo que podría haber sido.

Tráiler

Contenido relacionado