1916: The Irish Rebellion

Serie de TVDocumental

1916: The Irish Rebellion
1916: The Irish Rebellion
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

1916: The Irish Rebellion es un documental de 2016 que narra la historia del levantamiento de Pascua en Dublín en 1916. Está dirigido por la productora Catherine Mullooly y presenta entrevistas con algunos de los descendientes de los líderes de la rebelión. El documental muestra los acontecimientos que llevaron a la rebelión, el ambiente de la época y la historia de los líderes, así como la brutalidad de la represión británica.

Descripción

Miniserie de TV
1916: The Irish Rebellion es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El largometraje se estrenó en el año 2016 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Liam Neeson son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Bríona Nic Dhiarmada, Pat Collins, Ruan Magan sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 156 min..
La película es de Irlanda.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Bríona Nic Dhiarmada, Ruan Magan.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Coco Television que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Patrick Cassidy.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Colm Hogan.
Si eres un apasionado de las películas de Serie de TV, Documental, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de 1916: The Irish Rebellion

Comentario Positivo: 1916: The Irish Rebellion es un documental fascinante que presenta una visión única de uno de los momentos más importantes de la historia irlandesa. La narración es clara y concisa, y la calidad de las entrevistas es excepcional.

Comentario Negativo: 1916: The Irish Rebellion se centra en la narrativa de los líderes de la rebelión, pero no aborda la perspectiva de los simpatizantes británicos y las razones detrás de su represión. Esto deja algunas preguntas sin respuesta.

Tráiler

Contenido relacionado