Sinopsis
18 Cuadros de la Vida de una Chica de una Fábrica de Conservas es una película de 2003 que sigue a una mujer trabajadora de una fábrica de conservas en la China rural. La película explora el choque entre la vida de la protagonista y las realidades de la vida en la fábrica. Ella lidia con los problemas de la vida cotidiana y una relación amorosa complicada. Finalmente, ella encuentra una libertad emocional al tomar control de su vida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula 18 cuadros de la vida de una chica de una fábrica de conservas
La película 18 cuadros de la vida de una chica de una fábrica de conservas del año 2003 recaudó cerca de 12,6 millones de dólares en total en taquilla a nivel mundial. En total fueron alrededor de 4.8 millones de personas las que fueron a ver esta película en los cines. Esta película se ubica en la posición número 750 de las películas con más recaudación de todos los tiempos.
Si se toma en cuenta el género de la película, 18 cuadros de la vida de una chica de una fábrica de conservas del año 2003 es un drama y se encuentra en la posición número 123 entre las películas de drama con más recaudación de todos los tiempos. En total recaudó cerca de 12,6 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, con un total de 4,8 millones de personas que la vieron en los cines.
Basándonos en el coste de crear la película, el beneficio total de 18 cuadros de la vida de una chica de una fábrica de conservas del año 2003 fue de alrededor de 10,9 millones de dólares.
Descripción
C
El film 18 cuadros de la vida de una chica de una fábrica de conservas tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2003.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Júlia Nagy, Jenö Nyika, Béla Stubnya, Annie Szabó, Szabolcs Thuróczy.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Ágnes Kocsis.
Disfrutar durante 22 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Hungría.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Ágnes Kocsis.
Színház- és Filmmüvészeti Egyetem ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Ádám Fillenz.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama, Comedia.
Crítica de Cine de 18 cuadros de la vida de una chica de una fábrica de conservas
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada profunda a la vida de los trabajadores de la fábrica de conservas chinas. La protagonista es una figura inspiradora que lucha por encontrar su propia libertad y felicidad.
Comentario negativo: El ritmo de la película es lento y puede resultar aburrido para algunos espectadores. Algunas de las subtramas no se sienten del todo completas.