Sinopsis
16 de diciembre de 2019 es una película de acción y drama con una historia de venganza que se desarrolla a lo largo de una sola madrugada. La historia sigue a un hombre que busca a la persona que mató a su hermano. El hombre se embarca en una misión de venganza a través de una serie de peligrosos encuentros con sus enemigos.
Descripción
C
16 de diciembre es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2019.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Cristina Iglesias, Javier Valcarce.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Álvaro Gago Díaz.
14 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a España, uno de los países que más cine genera en el mundo.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Álvaro Gago Díaz.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Ringo Media, Sombriza Films.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Xavier Bértolo.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Lucía C. Pan.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.
Crítica de Cine de 16 de diciembre
Comentario positivo: Esta película es una buena mezcla de acción y drama, con una historia emocionante que atrapa al espectador. La intensa actuación, la dirección cinematográfica y la trama bien desarrollada hacen de esta película una interesante experiencia de cine.
Comentario negativo: Esta película puede ser un poco abrumadora para algunos espectadores debido a la violencia y a las situaciones de tensión. Las escenas de acción y los diálogos también pueden ser algo agotadores para algunas personas.