1280 almas

ComediaDramaThriller

1280 almas
1280 almas
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

1280 Almas es una película de 1981 basada en hechos reales. Sigue la historia de cinco judíos polacos que se ven obligados a emigrar a la Unión Soviética para escapar de la persecución nazi. A partir de ahí comienzan una aventura para tratar de regresar a su patria.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 1280 almas

La película 1280 Almas de 1981 recaudó en los cines alrededor de $54.9 millones y fue vista por aproximadamente 5.8 millones de espectadores en todo el mundo. Se encuentra actualmente en la posición número 1,716 en la lista de películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género, se encuentra en el puesto número 966 de la lista de películas de drama que más dinero han recaudado. El beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla sería de aproximadamente $29.9 millones.

Descripción

El largometraje con tanto éxito 1280 almas es ideal para una tarde de desconexión.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1981.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Philippe Noiret, Isabelle Huppert, Jean-Pierre Marielle, Stéphane Audran, Eddy Mitchell) realizan un trabajo excelente.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Bertrand Tavernier.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 123 min..
Es procedente de Francia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Bertrand Tavernier, Jean Aurenche, Jim Thompson es digno de admirar.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Films A2, Les Films de la Tour, Little Bear, se nota en los resultados.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Philippe Sarde que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Pierre-William Glenn ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Drama, Thriller.

Crítica de Cine de 1280 almas

Comentario positivo: 1280 Almas es una película conmovedora y de gran calidad, que destaca por la fuerza de sus personajes y la forma en que trata el tema de la inmigración.

Comentario negativo: Si bien la película consigue transmitir el drama y la ansiedad de los personajes, algunos momentos se sienten forzados y poco creíbles.

Tráiler

Contenido relacionado