Sinopsis
La película "11:23 - 9:59" cuenta la historia de varias pessoas que se ven afectadas por el terremoto que sacudió la ciudad de México en 1985. La trama se desarrolla en distintas locaciones y sigue la agónica espera de los personajes por ser rescatados.
Recaudacion y Beneficios de pelicula 11:23 - 9:59
La película 11:23 - 9:59 de 2014 no ha recaudado ninguna cantidad de dinero en los cines, ni tampoco se ha contabilizado el número de espectadores que la han visto. Por lo tanto, la película no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. Si se tuviera en cuenta el género de la película, 11:23 - 9:59 es una comedia, el resultado sería el mismo ya que no se han recaudado ingresos por la película.
En cuanto a los beneficios que ha generado la película 11:23 - 9:59, el coste de producción fue de aproximadamente $5 millones. Esto significa que el beneficio de la película se habría reducido en la misma medida, ya que no se han producido ingresos.
Descripción
Proyecto Angst
El largometraje 11:23 - 9:59 es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2014.
El reparto de esta película (Lene Dax, Sheila Eckhardt, Yasin El Harrouk, Manfred Liechti, Andreas Ricci) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Stefan Jäger, Luca Ribler quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 73 min..
Alemania ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Stefan Jäger.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Tellfilm.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Dominik Berg.
Si eres un apasionado de las películas de Terror, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de 11:23 - 9:59
Un aspecto positivo de la película es que logra transmitir la sensación de caos y desesperación que se vivió en la ciudad durante el desastre. Los efectos especiales son realistas y la actuación de los actores es convincente.
Sin embargo, uno de los puntos negativos es que la trama carece de profundidad en cuanto a la exploración de los personajes o de su trasfondo. Además, algunos diálogos parecen forzados y poco naturales. En general, "11:23 - 9:59" es una película interesante para quienes quieren conocer más sobre el terremoto de 1985 en México, pero no llega a ser una obra maestra del género.