1016: El círculo rojo

Musical

1016: El círculo rojo
1016: El círculo rojo
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

1016: El círculo rojo es un thriller psicológico de 2019 que sigue la historia de una joven pareja en crisis. Cada uno de ellos lucha con sus propios demonios y abuso de alcohol, mientras que la relación empieza a desmoronarse. La película se centra en la lucha de la pareja para salvar su relación y encontrar la redención.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 1016: El círculo rojo

1016: El círculo rojo, película de terror dirigida por John Erick Dowdle, generó $19.3 millones en taquilla global durante el año 2019. Esta película fue vista por casi 2.6 millones de personas en todo el mundo. En el ranking de películas de terror con mayor recaudación, se encuentra en el puesto número 22.

Dentro del género de terror es la película número 8 en recaudación con $19.3 millones, siendo vista por 2.6 millones de personas.

Basándonos en el coste de producción de $9 millones, el beneficio de 1016: El círculo rojo fue de $10.3 millones.

Descripción

Vídeo musical
Si quieres conocer los datos de la película 1016: El círculo rojo, este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
El año 2019 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Santi Balmes, Alfred García, Carlos Sadness, Paula Jornet, Belén González.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Aitor Urbaneja.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 17 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es España y este film es uno de ellos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Alfred García es digno de admirar.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Slipcast Production entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Alfred García y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Toni Llobet ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.

Crítica de Cine de 1016: El círculo rojo

Comentario positivo: 1016: El círculo rojo ofrece un retrato profundo y realista de una relación en crisis, con una atmósfera tensa y siniestra que ayuda a profundizar en los temas de la película.

Comentario negativo: 1016: El círculo rojo se siente un poco lento en algunos momentos y el final se siente un poco apresurado. Esto hace que la película no logre su máximo potencial.

Tráiler

Contenido relacionado