Sinopsis
La película "1000 maneras de comerse un huevo" cuenta la historia de una joven chef con grandes aspiraciones que debe enfrentarse a diversos desafíos culinarios y personales para lograr su éxito en el mundo gastronómico. A lo largo de la trama se muestran diferentes recetas y técnicas para cocinar huevos de distintas formas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula 1000 maneras de comerse un huevo
La película 1000 maneras de comerse un huevo del año 2013 recaudó un total de $76,9 millones de dólares en los cines del mundo entero. El número de personas que la vieron en salas de cine fue de 4,7 millones. La película se ubica en la posición 134 de las películas que más dinero han recaudado.
Si hablamos del género de la película, 1000 maneras de comerse un huevo es una comedia. Esta película recaudó un total de $76,9 millones de dólares en los cines del mundo entero. El número de personas que la vieron en salas de cine fue de 4,7 millones. La comedia se ubica en la posición 11 entre las comedias que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película 1000 maneras de comerse un huevo, el beneficio fue de $36,9 millones de dólares.
Descripción
TV
1000 maneras de comerse un huevo es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Esta película se publicó en el año 2013 siendo una de las más vistas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Cristian Akino, Silvia Bel, Sergio Caballero, Emilio Mencheta, Olalla Moreno.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Rafa Montesinos.
España ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Carmen Fernández.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Vincent Barrière que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Raimón Lorda.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de 1000 maneras de comerse un huevo
Como comentario positivo, puedo decir que la película es una buena opción para aquellos que disfrutan de shows de cocina y están interesados en aprender nuevas formas de preparar huevos. Las recetas y técnicas mostradas son variadas y se muestran de manera didáctica y entretenida. Además, la trama tiene un mensaje motivador dirigido a personas que luchan por alcanzar sus sueños.
Por otro lado, como comentario negativo puedo decir que la película carece de profundidad en cuanto a la trama y los personajes. La historia es previsible y los personajes no tienen mucha profundidad, lo que hace que la película resulte poco emocionante. Además, la película se enfoca demasiado en las recetas y técnicas de cocina, dejando un poco de lado la trama y los diálogos.