Filmografía de Zsolt Trill
Zsolt Trill ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Robert-Adrian Pejo.
Una de las virtudes de Zsolt Trill a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Aventuras, Drama.
Biografía de Zsolt Trill
Zsolt Trill es un actor húngaro conocido por sus papeles en películas como “Rojas” y “Es la vida”. Antes de convertirse en actor, Trill tuvo una vida interesante, desafiante y llena de altibajos.
Trill nació en Kiskunfélegyháza, Hungría, en 1979. Como adolescente, tuvo una vida difícil y conflictiva. Era un joven problemático que no seguía las reglas y estaba más interesado en la música y la actuación que en sus estudios. En una entrevista, Trill dijo que solía robar cosas de las tiendas cuando era joven para financiar sus intereses.
Después de la escuela secundaria, Trill decidió mudarse a Budapest para seguir su pasión por la música y la actuación. Pasó varios años trabajando en empleos de baja remuneración mientras asistía a clases de actuación por las noches. Finalmente, fue aceptado en la prestigiosa Universidad del Teatro y las Artes Cinematográficas de Hungría.
Mientras estudiaba en la universidad, Trill trabajó como actor de teatro, actuando en producciones locales y regionales. También participó en varios concursos de talentos, en los que ganó varios premios. Fue en uno de estos concursos donde un director lo seleccionó para su primera película, “Másfél milión évvel ezelőtt” (“Hace más de medio millón de años”).
Desde entonces, Trill ha seguido creciendo en su carrera como actor, protagonizando varias películas y series de televisión populares. Su actuación en la película “Rojas” lo catapultó a la fama internacional y lo convirtió en uno de los actores más buscados de su generación en Hungría.
En conclusión, la historia de vida de Zsolt Trill es una historia inspiradora sobre la perseverancia y la determinación. A pesar de los contratiempos y dificultades que enfrentó cuando era joven, nunca perdió de vista su verdadera pasión en la vida. A través de su arduo trabajo, determinación y talento natural, logró convertirse en uno de los actores más talentosos y aclamados de su generación en Hungría.