Filmografía de Zsófia Psotta
Zsófia Psotta ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Kornél Mundruczó.
La interpretación de Zsófia Psotta en las películas de género Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Zsófia Psotta
Zsófia Psotta es una actriz húngara conocida por su papel en la película "White God" de 2014. Sin embargo, antes de ingresar al mundo del cine, su vida fue completamente diferente.
Nacida en Budapest, Hungría, en 1998, Psotta comenzó su carrera como bailarina clásica a la edad de cuatro años. Estudio en la Escuela de Danza de la Ópera Nacional de Hungría, una de las escuelas de danza más prestigiosas del mundo. A través de los años, Zsófia desarrolló un gran amor por la danza y pasó innumerables horas perfeccionando su técnica y habilidades.
Sin embargo, a la edad de 12 años, Psotta cambió radicalmente de rumbo en su carrera, decidió dedicarse a la actuación. Tomó clases de teatro y comenzó a audicionar para papeles en obras de teatro locales. Al poco tiempo, su actuación se hizo conocida en su ciudad natal y comenzó a recibir oportunidades para actuar.
Más tarde, casí cuándo ya había abandonado la danza, Psotta recibió un llamado para hacer una audición en la película "White God". A pesar de que no tenía experiencia en actuación frente a una cámara, Zsófia decidió probar su suerte y se presentó a la audición.
Su actuación en "White God" le llevó a ganar un gran reconocimiento internacional en festivales de todo el mundo. Desde entonces, ha seguido actuando y construyendo su carrera en el mundo del cine.
En conclusión, Zsófia Psotta tuvo una infancia dedicada a la danza, lo que la llevó a estudiar en una de las escuelas de danza más prestigiosas del mundo en Hungría. Sin embargo, decidió dar un cambio radical en su carrera dirigiéndose hacia la actuación y fue a través de su papel en "White God" donde se dio a conocer internacionalmente. Desde entonces, ha seguido actuando y construyendo su carrera en el mundo del cine.