Filmografía de Zoie Palmer
Darren Lynn Bousman ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Zoie Palmer como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Zoie Palmer se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Thriller, Terror y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Zoie Palmer
Zoie Palmer es una actriz canadiense que nació en Camborne, Ontario, el 28 de octubre de 1977. Su carrera como actriz comenzó en la década de los 2000, pero antes de dedicarse al mundo de la interpretación, tuvo varios trabajos que no tienen que ver con el cine o la televisión.
Palmer creció en una granja y su primer trabajo fue en una tienda de comestibles. Más tarde, se mudó a Europa para trabajar en la industria hotelera. Recorrió Europa durante dos años y visitó países como Francia, Italia, España, Grecia y Turquía. De vuelta a Canadá, Zoie trabajó como servidora en un bar en un barrio de Montreal.
Después de su corta carrera en la industria hotelera y en restaurantes, Zoie comenzó a trabajar en una oficina. Era una tarea aburrida en la que tuvo que lidiar con facturación electrónica y boletines informativos. Zoie tuvo la oportunidad de trabajar en otra empresa, pero abandonó su trabajo de oficina cuando se dio cuenta de que no estaba contenta y que necesitaba encontrar su verdadera pasión en la vida.
Finalmente, Zoie decidió convertirse en actriz. Tomó clases de actuación y comenzó a asistir a audiciones, pero no fue hasta que consiguió el papel de Lou Fleming en la serie Heartland que su carrera empezó a despegar. Después protagonizó la serie de televisión Lost Girl, que la llevó a la fama no sólo en Canadá sino también en todo el mundo.
En resumen, antes de convertirse en actriz, Zoie Palmer trabajó en diferentes industrias, desde la hostelería hasta la facturación electrónica. Viajó por Europa y Canadá buscando su verdadera vocación, hasta que finalmente decidió convertirse en actriz. Ahora es una actriz exitosa y conocida en todo el mundo, gracias a sus papeles en Lost Girl y en la película de televisión Escaping the NXIVM Cult: A Mother's Fight to Save Her Daughter.