Filmografía de Zoe Bertram
El actor Zoe Bertram tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Riccardo Pellizzeri, Sean Nash, Chris Langman, Andrew Friedman, Steve Mann.
Los géneros Serie de TV, Drama son los preferidos de Zoe Bertram a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Zoe Bertram
Zoe Bertram, nacida el 23 de mayo de 1949 en Auckland, Nueva Zelanda, es una actriz australiana conocida por sus papeles en televisión y cine. Pero antes de incursionar en el mundo del espectáculo, tuvo una vida llena de sorpresas.
Bertram creció en una familia trabajadora y asistió a la escuela secundaria local antes de mudarse a Australia para estudiar en la Escuela Nacional de Artes Dramáticas. Durante su tiempo en la escuela, se interesó en la actuación y en las artes escénicas en general.
Después de graduarse, Bertram comenzó a trabajar en televisión, apareciendo en varios programas dramáticos en los años 70. Uno de sus primeros roles destacados fue en la serie de televisión "Glenview High" en 1977, donde interpretó a la profesora de inglés Fay Bently.
En los años 80, Bertram hizo la transición al cine, y entre sus créditos más destacados se encuentran "Fair Game" (1986), "Straight to Hell" (1987) y "Cool Change" (1986).
En los años 90, Bertram continuó trabajando en la televisión y también se mudó a Los Ángeles, donde trabajó en una variedad de programas y películas. También se dedicó a la escritura de guiones y producciones, recibiendo varios reconocimientos por su trabajo.
Aunque Bertram no ha estado activa en la actuación durante algunos años, su legado como actriz y su impacto en la televisión y el cine australiano continúa siendo relevante. Su carrera fue una de las más interesantes y exitosas que se hayan visto en su ciudad natal y en los Estados Unidos, dedicando su vida al arte de la actuación en sus diferentes facetas, sin duda Marcó un legado importante en la historia del cine y la televisión australiana.