Filmografía de Zahra Susan Ingersoll
El talento de Zahra Susan Ingersoll a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Jared Cohn) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La interpretación de Zahra Susan Ingersoll en las películas de género Terror, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Zahra Susan Ingersoll
.
Zahra Susan Ingersoll nació en Londres, Reino Unido, el 12 de octubre de 1986. Su familia vivía en un edificio de apartamentos de lujo de Notting Hill, a unos pocos pasos de la estación de metro de la zona. Desde una edad temprana, Zahra mostró un fuerte interés por el teatro, la actuación y el baile. Su madre, una profesora de inglés, la animó a seguir su pasión y le proporcionó clases privadas con un entrenador de baile local.
A la edad de siete años, Zahra comenzó sus estudios de actuación en el famoso teatro de la calle West End. Durante su adolescencia, asistió a clases de actuación y teatro en la Escuela de Arte de Londres, donde compartió una clase con el actor Laurence Fox. Durante este tiempo, Ingersoll también asistió a la Escuela de Arte de Londres, donde se especializó en escritura para el teatro.
Durante los últimos años de la escuela secundaria, Ingersoll comenzó a aparecer en producciones teatrales locales. Participó en varios estudios de teatro en Inglaterra y también realizó trabajos de actuación en televisión y cine. Al mismo tiempo, ella también trabajó como profesora de actuación en una escuela local para niños.
Después de terminar la secundaria, Zahra decidió seguir su pasión y se trasladó a Los Ángeles para estudiar actuación en la Universidad del Sur de California. Mientras estaba allí, ella trabajó como modelo y actuó en diversas producciones teatrales. Después de graduarse, ella se mudó a Nueva York y comenzó a trabajar como actor profesional. En 2013, Ingersoll fue nominada para un premio Tony por su interpretación en la obra de teatro A Midsummer Night's Dream.