Filmografía de Zahra Anderson
La trayectoria profesional de Zahra Anderson pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Lars Klevberg.
Una de las virtudes de Zahra Anderson a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Terror.
Biografía de Zahra Anderson
Zahra Anderson nació el 25 de octubre de 1989 en la ciudad de Nueva York, de padres de ascendencia iraní y sudafricana. Durante su infancia, se mudó con su familia a varias ciudades de Estados Unidos antes de establecerse en Toronto, Canadá. Desde temprana edad mostró un gran interés por las artes y la cultura, lo que la llevó a empezar a tomar clases de teatro y baile a la edad de seis años.
Sin embargo, fue en su adolescencia cuando Zahra comenzó a tomarse en serio su pasión por la actuación. Estudió interpretación en la Academia de Artes Escénicas de Toronto y participó en varios proyectos teatrales escolares y comunitarios. Además, mientras cursaba sus estudios de secundaria trabajó como modelo para diferentes marcas y revistas de moda.
Después de graduarse, Zahra decidió seguir formándose como actriz y se matriculó en el programa de teatro de la Universidad de Toronto. Durante este tiempo, trabajó como asistente de producción en varias producciones de cine y televisión rodadas en la ciudad. Fue en una de estas producciones donde tuvo la oportunidad de realizar su primera prueba para un papel secundario, lo que la llevó a firmar con una agencia de talentos.
Tras su debut en la pantalla grande con su primer papel en una película canadiense, Zahra decidió mudarse a Los Ángeles para seguir persiguiendo su sueño de convertirse en actriz de Hollywood. Durante sus primeros años en la ciudad, trabajó como extra en varios proyectos de televisión y cine antes de conseguir su primer papel principal en una serie de televisión independiente.
En resumen, la vida de Zahra Anderson antes de convertirse en actriz estuvo marcada por una gran pasión por las artes y la cultura. Desde niña mostró un gran interés por el teatro y la danza, y trabajó como modelo durante su adolescencia. Tras graduarse de la universidad, se mudó a Los Ángeles para seguir persiguiendo su sueño de convertirse en actriz de Hollywood, empezando desde abajo como extra hasta llegar a conseguir su primer papel principal en una serie de televisión independiente.