Biografía de Zack Groyne
Zack Groyne nació en San Francisco, California el 24 de agosto de 1999. Desde corta edad mostraba interés en las artes, en particular en el teatro y la actuación, por lo que sus padres lo inscribieron en clases de actuación cuando tenía tan sólo 8 años.
Sin embargo, su vida no fue siempre fácil. La familia de Zack se mudó a Los Ángeles en busca de mejores oportunidades de trabajo, pero este cambio significó que Zack pasara de ser un niño sociable y activo, a enfrentar momentos difíciles de acoso escolar en su nueva escuela.
A pesar de los obstáculos que enfrentó, nunca perdió su pasión por la actuación y dedicaba cada vez más tiempo a mejorar su técnica y habilidades en el arte interpretativo. Participó en varias producciones teatrales y actuó en pequeñas obras independientes en Los Ángeles.
También tuvo la oportunidad de ser parte del equipo de producción en varias películas independientes y programas de televisión, lo que le permitió tener un gran conocimiento de la industria del cine.
Finalmente, con mucho trabajo, Zack Groyne logró su gran oportunidad en el mundo del espectáculo al ser elegido para interpretar al personaje de “Gus” en la serie original de Netflix “Love”. Desde entonces, ha aparecido en varias series y películas aclamadas por la crítica, consolidándose como uno de los jóvenes actores más prometedores de Hollywood.