Filmografía de Zach Hines
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Emily Ting, pero Zach Hines es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
No importa si la película en la que actúa es de género Romance, Comedia, Drama porque Zach Hines es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Zach Hines
Zach Hines nació en California en 1990, en una familia de clase media. Su padre, un trabajador de oficina, y su madre, una enfermera, le inculcaron desde una edad temprana el valor del trabajo duro y el respeto a los demás. Zach asistió a la secundaria en su ciudad natal, donde fue un estudiante promedio. Dado que no tenía muchas habilidades especiales, Zach pasó la mayor parte de su tiempo en la escuela jugando deportes, como el fútbol y el béisbol.
Después de graduarse de la secundaria, Zach decidió asistir a la universidad. Se inscribió en una universidad local, donde se especializó en periodismo. Durante sus años de universidad, Zach se volvió muy interesado en el mundo del entretenimiento. Pasaba mucho tiempo viendo películas y leyendo revistas de entretenimiento. Pronto se dio cuenta de que quería convertirse en actor.
Una vez que se graduó de la universidad, Zach comenzó a tomar clases de actuación. Estudió con algunos de los mejores maestros de actuación de Los Ángeles y aprendió los fundamentos de la actuación. Además, se inscribió en una serie de casting para obtener papeles en películas y programas de televisión. A medida que aumentaba su experiencia, Zach comenzó a obtener algunos papeles en pequeños proyectos de cine y televisión.
Mientras seguía trabajando en su carrera como actor, Zach también comenzó a tomar papeles en obras de teatro. Se inscribió en una serie de producciones locales, y pronto se convirtió en uno de los actores más solicitados en la escena teatral de Los Ángeles. Esto le permitió ganar suficiente experiencia como actor para poder audicionar con éxito para papeles más grandes en la industria del cine.
A principios de la década de 2010, Zach comenzó a conseguir papeles en algunas de las películas más grandes de Hollywood. Entre sus créditos se encuentran papeles en películas como "The Hunger Games", "The Avengers", "Fate of the Furious" y "Deadpool 2". Su carrera como actor se ha disparado desde entonces, y actualmente es uno de los actores más reconocidos de Hollywood.