Filmografía de Yvette Freeman
Todos los directores con los que ha trabajado Yvette Freeman han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Dean Parisot, Julie Hébert, Christopher Chulack, John Wells, Babu Subramaniam 'T.R.'.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Yvette Freeman actuando en películas de géneros Serie de TV, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Yvette Freeman
Yvette Freeman nació el 1 de octubre de 1957 en Wilmington, Delaware. Fue criada en un hogar cristiano y su familia pertenecía a la Iglesia Metodista Unida. Desde muy joven, Yvette fue una activista y defensora de los derechos civiles, y se unió a la lucha contra la discriminación racial en su comunidad. Cuando era adolescente, participó en numerosas protestas y manifestaciones, y se convirtió en una voz importante en la lucha por la igualdad.
A pesar de su pasión por la justicia social, Yvette decidió seguir una carrera en la enfermería. Asistió a la Universidad de Delaware y se graduó con un título en enfermería. Después de graduarse, comenzó a trabajar como enfermera en el departamento de emergencias de un hospital local, y rápidamente se ganó una reputación como una cuidadora experta y apasionada.
Sin embargo, Yvette siempre había tenido una inclinación hacia la actuación, y pronto comenzó a tomar clases de actuación en su tiempo libre. Participó en varias producciones en su ciudad natal, y rápidamente se encontró a sí misma enamorada del arte de la actuación. Eventualmente, decidió dejar su carrera en la enfermería para seguir su sueño de convertirse en actriz a tiempo completo.
En 1992, Yvette se mudó a Nueva York para perseguir su carrera en la actuación. Pronto consiguió su primer papel en Broadway en la producción de la obra "Ain't Misbehavin'", y rápidamente se convirtió en una actriz muy solicitada. En 1994, consiguió uno de sus roles más conocidos como Haleh Adams en la popular serie de televisión "ER". Su actuación en la serie fue elogiada por la crítica, y Yvette se convirtió en una de las caras más reconocibles de la televisión a finales de los años 90 y principios de los 2000.
En general, la vida de Yvette Freeman antes de convertirse en actriz estuvo dedicada a su pasión por la justicia social y la enfermería. Sin embargo, su amor por la actuación siempre estuvo presente en su vida, y finalmente decidió seguir su sueño de convertirse en actriz a tiempo completo. A pesar de comenzar su carrera en la actuación relativamente tarde, su talento natural le permitió rápidamente encontrar el éxito, y se convirtió en una de las actrices más queridas y admiradas de su generación.