Filmografía de Yuriko Hishimi
El arte con el que se desenvuelve Yuriko Hishimi delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Jun Fukuda, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Ciencia ficción, Fantástico, Acción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Yuriko Hishimi y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Yuriko Hishimi
Yuriko Hishimi nació en Japón el 2 de febrero de 1977 en una familia de clase media. Desde la infancia, Yuriko mostró un gran interés por el teatro y la actuación. Estudió en la Escuela de Teatro de Yokohama durante dos años y luego asistió a la Escuela de Teatro de Tokio. Allí, Yuriko desarrolló una pasión por la actuación y comenzó a actuar en pequeñas producciones locales.
Durante su adolescencia, Yuriko comenzó a actuar en pequeños papeles en varios programas de televisión locales. También trabajó en una variedad de anuncios de televisión y apareció en varios programas de radio. A finales de los años 90, Yuriko comenzó a actuar en varias películas. Esto le dio la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores directores de Japón, lo que le ayudó a mejorar sus habilidades como actor.
En el año 2000, Yuriko se mudó a Estados Unidos para perseguir su sueño de convertirse en actora. Allí, trabajó en varias producciones de Hollywood, incluyendo "Terminator 3: Rise of the Machines" y "The Bourne Supremacy". Durante este tiempo, Yuriko también apareció en varias series de televisión, incluyendo "Law & Order: SVU" y "NCIS".
En el año 2004, Yuriko regresó a Japón para continuar con su carrera como actora. Desde entonces, ha actuado en numerosas películas y series de televisión japonesas, incluyendo "Kimi ni Todoke", "Kimi ni Todoke 2" y "Hana Yori Dango". Además, Yuriko ha participado en varios programas de televisión, como "Kazoku no Uta" y "Matsuri no Shinnen". Su trabajo como actora ha sido muy bien recibido, lo que la ha convertido en una de las actrices más respetadas y reconocidas de Japón.