Filmografía de Yûma Ishigaki
Impresionante la aportación de Yûma Ishigaki con directores como Kenta Fukasaku, Kinji Fukasaku, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Acción son los preferidos de Yûma Ishigaki a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Yûma Ishigaki
Yûma Ishigaki nació el 28 de septiembre de 1980 en la ciudad de Kure, en la prefectura de Hiroshima, Japón. Aunque su carrera artística sea principalmente conocida por ser actor, antes de ello, Yûma Ishigaki se destacaba por ser un ciclista de BMX, deporte que practicó por varios años desde su adolescencia. También fue aprendiz de sastre en la tienda de su familia hasta que decidió mudarse a Tokio para seguir su sueño de convertirse en actor.
En Tokio, comenzó a asistir a castings y audiciones, y suerte le sonrió cuando fue seleccionado para interpretar un papel en la serie de televisión “Kamen Rider Agito” en 2001. Este fue su primer papel importante en la televisión, y desde entonces, comenzó a trabajar en una variedad de producciones televisivas y cinematográficas japonesas, tales como “Bloody Monday” y “Tokyo Dogs”. Además, también ha participado en varias producciones de teatro, entre ellos la obra “Death Note: The Musical” en 2015.
A pesar de que la mayoría de sus trabajos han sido en Japón, Yûma Ishigaki ha participado en algunas producciones internacionales. En 2011, interpretó a un personaje secundario en la película de Hollywood “Thor”, dirigida por Kenneth Branagh y basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. También ha trabajado en cine chino, en la película “Man of Tai Chi” dirigida por Keanu Reeves.
En su tiempo libre, Yûma Ishigaki disfruta de los deportes, como el esquí, la natación y el golf. Además, es conocido por su amor por la música, siendo un gran fanático del rock japonés y la música de los años 80. También es un ávido viajero, y le encanta explorar diferentes países y culturas. También es un activista en temas ambientales y de derechos de los animales.
En resumen, la carrera artística de Yûma Ishigaki comenzó en 2001, después de haber dejado su trabajo como aprendiz de sastre y mudarse a Tokio. Desde entonces, ha trabajado en una variedad de producciones televisivas y cinematográficas en Japón, así como en algunas producciones internacionales. Además, Yûma Ishigaki disfruta de los deportes, la música y los viajes, y es un activista en temas ambientales y de derechos de los animales.