Biografía de Yuki Sumida
Yuki Sumida, el actor japonés nació el 27 de febrero de 1993 en la ciudad de Osaka, Japón. De niño, Sumida mostró un gran interés por la música y la actuación, actuando en obras de teatro escolares y participando en festivales de música en su ciudad natal. Pero no fue hasta la adolescencia que descubrió su pasión por la actuación. Sumida intentó por primera vez ser actor a los 14 años, después de ver una obra teatral en vivo y quedarse impresionado por la capacidad de los actores para cambiar de personaje y contar historias a través de sus actuaciones.
Sumida se mudó a Tokio a la edad de 20 años para asistir a la universidad y estudió música y teatro, lo que le permitió perfeccionar sus habilidades en el escenario y aprender más sobre la actuación en una variedad de géneros. Después de graduarse de la universidad, decidió seguir una carrera en la actuación y comenzó a hacer castings, buscando papeles en cine, televisión y teatro. Fue un proceso difícil, pero finalmente encontró su gran oportunidad.
En 2014, Sumida fue elegido para el papel principal en una exitosa serie de televisión japonesa llamada "Rakuen". La serie se convirtió en un gran éxito de taquilla y catapultó a Sumida a la fama en Japón. Desde entonces, ha actuado en varias películas y series de televisión con reconocimiento mundial, incluyendo "Giri/Haji" de la BBC y la serie de televisión de terror "Tokyo Vampire Hotel".
Pero a pesar de su éxito, Sumida ha mantenido una actitud humilde y trabajadora. Siempre ha dicho que su objetivo es seguir aprendiendo y creciendo como actor, y nunca duda en realizar cualquier trabajo que se le presente, independientemente de lo pequeño o grande que sea. Es un gran ejemplo para otros actores jóvenes que buscan hacer una carrera en el mundo de la actuación.