Filmografía de Yuki Morita
Yuki Morita ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Edward Berger, Michael Lehmann, Tim Mielants, Josef Kubota Wladyka, Alexander Woo.
No importa si la película en la que actúa es de género Serie de TV, Terror porque Yuki Morita es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Yuki Morita
Yuki Morita nació el 12 de mayo de 1980 en la prefectura de Yamagata, Japón. Su padre trabajaba como técnico de televisión y su madre era profesora de educación especial. Desde pequeño, Yuki estaba interesado en la actuación y comenzó a actuar en la escuela secundaria. A los 17 años, Yuki ingresó a la Universidad de Artes de Tokio para estudiar actuación. Durante sus años de universidad, Yuki se unió a un grupo de actuación llamado "Saturn Theater Company" y apareció en numerosas obras de teatro.
Luego de graduarse de la universidad en 2002, Yuki comenzó a actuar en numerosos programas de televisión y películas. Su primer papel fue en la película "Romeo and Juliet", dirigida por el famoso director Takeshi Kitano. En 2005, Yuki actuó en la película de acción "Shinobi: Heart Under Blade", que fue un éxito comercial. También apareció en varios programas de televisión como "Kimi wa Petto", "Code Blue" y "Dr. House".
En 2009, Yuki consiguió su primer papel protagónico en la película de acción "Kamen Rider Decade", en la que interpretó al personaje principal. Esta película fue un gran éxito, lo que ayudó a Yuki a ganar fama y reconocimiento. Desde entonces, Yuki ha estado actuando en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo "Nobunaga Concerto", "Kamen Rider Fourze", "Rurouni Kenshin" y "High & Low".
En la actualidad, Yuki se ha convertido en uno de los actores más populares de Japón. Ha ganado numerosos premios por su trabajo, incluyendo el premio Japan Academy Prize a la Mejor Estrella Revelación. Yuki también ha lanzado varios álbumes de música, incluyendo "Ame no Hi" y "Kokoro no Karada". Además, Yuki es un embajador de buena voluntad de la ONU y defensor de los derechos humanos.