Biografía de Young Jason
Young Jason, cuyo nombre real es Jason Statham, nació el 26 de julio de 1967 en Shirebrook, Derbyshire, Inglaterra. Creció en un ambiente obrero y pasó gran parte de su juventud en la pista de buceo, ya que se destacaba como saltador de trampolín. Además del deporte, tenía un gran interés por la moda y comenzó a trabajar como modelo antes de iniciarse como actor.
A los 21 años, Jason se mudó a Londres con la intención de seguir trabajando como modelo. Ahí comenzó a experimentar con las artes marciales y el boxeo, lo que le llevó a convertirse en el campeón nacional de las 55 libras en el boxeo semi-profesional. Sin embargo, su carrera en el boxeo terminó abruptamente después de una lesión en su dedo anular que requirió cirugía.
Después de la lesión, Jason se encontró sin trabajo y sin saber qué hacer. Tomó varios trabajos temporales, incluyendo vendedor de calle, para poder mantenerse a sí mismo. En 1993, conoció al director Guy Ritchie en un pub local y comenzaron a hacer proyectos juntos. Con el tiempo, Guy y Jason se convirtieron en buenos amigos y tres años después, Jason tuvo su gran oportunidad en el cine en la película de Ritchie "Lock, Stock and Two Smoking Barrels".
La película fue un gran éxito y lanzó la carrera de Jason como actor. Después de "Lock, Stock and Two Smoking Barrels", protagonizó varias películas de acción, incluyendo "The Transporter", "Crank" y "The Expendables". Con el paso del tiempo, Jason se ha convertido en uno de los actores de acción más populares y exitosos en el cine.
En general, la vida de Young Jason antes de su carrera en el cine fue muy diferente a la que lleva actualmente. Lejos de ser una estrella del cine de acción exitosa, Jason tuvo que luchar y buscar trabajo para poder pagar sus gastos. A través de la perseverancia, fue capaz de encontrar su camino y convertirse en la estrella que es hoy en día. Sus luchas y dificultades tempranas en la vida son un recordatorio importante de que nunca se sabe dónde la vida puede llevarte y que siempre hay que seguir luchando por lo que se quiere.