Filmografía de Yoon Kye-sang
El actor Yoon Kye-sang tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Yun Jong-bin.
Los géneros Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Yoon Kye-sang que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Yoon Kye-sang
Yoon Kye-sang es un actor, cantante y modelo surcoreano que saltó a la fama en la industria del entretenimiento en la década de 1990. Antes de comenzar su carrera como actor, Yoon estudió en la Universidad Nacional de Seúl, pero después de un año decidió abandonar la universidad y buscar trabajo en el campo del entretenimiento, ya que sentía una gran pasión por la música y el baile.
En 1999, Yoon debutó como miembro del popular grupo de K-pop "g.o.d" ("groove over dose"), que tuvo un gran éxito en Corea del Sur y en otros países de Asia. Yoon tocaba el bajo en el grupo y a menudo participaba en la composición y escritura de las letras de las canciones. "g.o.d" se separó en 2006 después de siete años de actividad, dejando una huella indeleble en la cultura pop coreana.
Después de salir del grupo, Yoon decidió centrarse en su carrera como actor y comenzó a trabajar en teatro y televisión. En 2007, protagonizó el drama "The Legend" junto a la actriz Bae Yong-joon, y su actuación fue muy elogiada por la crítica y el público. Desde entonces, ha aparecido en una gran cantidad de series populares, como "The Greatest Love", "Who Are You: School 2015", "The Good Wife" y "Chocolate".
Además de su carrera en solitario, Yoon también ha trabajado en colaboración con otros artistas, como en el drama musical "The Days" de 2013, en el que actuó junto a la actriz Kim Sun-a. En 2017, protagonizó el drama "The Best Hit", en el que cantó la canción principal del programa, "Let Me Love You", que fue bien recibida por el público.
A lo largo de su carrera, Yoon ha demostrado ser un artista talentoso y versátil, capaz de destacar tanto como actor como músico. Ha ganado muchos premios a lo largo de los años, incluido el premio al mejor actor de reparto en los Baeksang Arts Awards de 2013 por su actuación en "The Good Wife". Su presencia en pantalla es magnética, y es probable que continúe siendo una fuerza importante en la industria del entretenimiento en los años venideros.