Biografía de Yolanda Hadid
No puedo proporcionar un resumen de la vida de Yolanda Hadid como ella no es una actriz. Yolanda Hadid es una personalidad televisiva y modelo holandesa-estadounidense que ha aparecido en varios programas de televisión como "The Real Housewives of Beverly Hills" y "Making a Model with Yolanda Hadid". Hadid también tiene una exitosa carrera como modelo y ha trabajado con marcas como Gucci, Chanel y Versace. Antes de su carrera en el modelaje y la televisión, Hadid vivió una vida interesante marcada por la tristeza y la superación.
Hadid nació en Papendrecht, Países Bajos, en 1964 y creció en una granja de tulipanes con sus padres y hermanos. A los siete años, Hadid contrajo la enfermedad de Lyme después de ser picada por una garrapata mientras jugaba en un campo cerca de su casa. La enfermedad dejó a Hadid en cama durante dos años con dolores de cabeza, fiebre y fatiga. A pesar de la enfermedad, Hadid se recuperó y comenzó su carrera como modelo en Nueva York a los 16 años.
Hadid se convirtió en una modelo de éxito y se mudó a París, donde trabajó con las mejores marcas de moda del mundo. En 1994, su vida dio un vuelco cuando conoció a su futuro esposo, el productor de música y compositor David Foster. La pareja se casó en 2011 y tuvo tres hijos juntos.
La vida de Hadid dio un cambio cuando fue diagnosticada de nuevo con la enfermedad de Lyme en 2012. La enfermedad la dejó sin energía y con dolor, lo que la llevó a retirarse temporalmente de la industria de la moda y de la televisión. Sin embargo, Hadid no se quedó quieta y se convirtió en defensora de la conciencia sobre la enfermedad de Lyme y el cuidado preventivo de la salud en general.
Hoy, Hadid ha superado su enfermedad y continúa apareciendo en programas de televisión y trabajando como modelo. También es activista en temas de salud y mayor conciencia sobre la enfermedad de Lyme, fundando en 2015 la fundación Yolanda Foster Lyme. La vida de esta modelo, esposa, madre y defensora de la conciencia sobre la salud es sin duda una historia inspiradora de superación y resiliencia.