Filmografía de Yôko Takahashi
El actor Yôko Takahashi tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Alex Burunova.
Yôko Takahashi se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Documental y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Yôko Takahashi
Yôko Takahashi es un actor japonés muy respetado. Nació el 7 de abril de 1965 en un pequeño pueblo en la provincia de Gunma y estudió en la Escuela Primaria Municipal de Saitama. A la edad de 12 años, comenzó a interesarse en la actuación y a asistir a clases de teatro en su ciudad natal.
Durante sus primeros años como actor, Yôko Takahashi se especializó en el teatro de kabuki, un tipo de teatro japonés tradicional que se remonta a los siglos XVII y XVIII. Se desempeñaba como actor, director y coreógrafo y actuaba en todo tipo de obras, desde obras clásicas hasta obras modernas. También dirigió una compañía de teatro de kabuki con la que realizó giras por todo Japón.
En 1990, Yôko Takahashi decidió trasladarse a Tokio para explorar nuevas oportunidades en el mundo de la actuación. Allí se convirtió en miembro de la compañía de teatro Shiki. Su actuación fue muy bien recibida y fue contratado para actuar en varias producciones de televisión. Actuó como actor invitado en algunas de las series de televisión más populares de Japón y fue reconocido por sus talentos de interpretación.
También comenzó a trabajar como productor y director. Durante esta época, dirigió varios programas de televisión, como la serie de televisión de comedia "Konbini Koko" y la serie de televisión "Hana no Ko Lun Lun". Esto le valió elogios de las críticas y fue nominado para varios premios.
En 2000, Yôko Takahashi comenzó a trabajar como actor principal en la serie de televisión de drama "Kimi ni Todoke". Esta fue la primera vez que obtuvo un papel principal en una serie de televisión y recibió muchos halagos por su actuación. Desde entonces, ha actuado en varias series de televisión, películas y obras de teatro y se ha convertido en uno de los actores más respetados de Japón.