Filmografía de Ying Man Woo
Dante Lam ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Ying Man Woo como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Acción son dominados a la perfección por parte de Ying Man Woo que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Ying Man Woo
Ying Man Woo nació en Hong Kong el 24 de abril de 1973. Sus padres, Man y Yuan, eran una familia de clase media. Su madre era una maestra jubilada y su padre, un importante empresario. Él creció junto a sus hermanos mayores, que eran muy cercanos entre sí.
Ying Man Woo asistió a la Escuela Primaria de Hong Kong, donde desarrolló una gran aptitud para las artes, en particular la música. Estudió muchos instrumentos, desde el piano hasta la guitarra, así como cantar. Comenzó a actuar en producciones escolares y también fue una parte importante del coro escolar.
Después de la secundaria, Ying Man Woo decidió seguir una carrera artística y se matriculó en la Escuela de Artes de Hong Kong. Durante su tiempo allí, se destacó como uno de los mejores artistas de su generación y fue invitado a participar en numerosos programas de radio y televisión.
Tras graduarse, Ying Man Woo comenzó a trabajar como actor. Su primer gran éxito fue en la comedia romántica "Happy Together", donde interpretó el papel del protagonista. Esta película fue un gran éxito en todo el mundo y le abrió las puertas para una exitosa carrera como actor. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y series de televisión, tanto en Hong Kong como en el extranjero. También actuó en varias obras de teatro de Broadway.
Ying Man Woo es uno de los actores más respetados de Hong Kong y ha recibido numerosos premios por su trabajo, incluyendo el premio al Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Hong Kong. Su trabajo le ha hecho ganar el respeto y la admiración de todos los fanáticos de la industria cinematográfica. Su carrera como actor ha dejado una huella indeleble en el medio.