Filmografía de Yefim Kopelyan
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Edmond Keosayan, pero Yefim Kopelyan es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Un actor como Yefim Kopelyan se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia, Aventuras, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Yefim Kopelyan
Yefim Kopelyan nació el 6 de junio de 1963 en Moscú, Rusia. Desde muy joven demostró un gran interés por las artes escénicas, asistiendo a clases de teatro y actuando en pequeñas producciones escolares. Sin embargo, su familia tenía otros planes para él y lo alentaron a estudiar para convertirse en ingeniero. Kopelyan cumplió con sus deseos y se graduó en ingeniería mecánica.
Después de graduarse, consiguió un trabajo en una fábrica de maquinaria, pero nunca dejó de lado su pasión por el teatro. Para mantener su lado creativo vivo, se unió a un grupo de teatro amateur, donde tuvo la oportunidad de actuar y dirigir obras locales.
Fue en una de estas producciones donde conoció a su futura esposa, una actriz talentosa y experimentada. Juntos, comenzaron a trabajar en proyectos teatrales independientes, pero nunca pudieron ganar lo suficiente para subsistir.
Kopelyan decidió que era hora de perseguir su pasión a tiempo completo y se inscribió en una escuela de actuación en Moscú. Allí, estudió actuación y trabajó con algunos de los más grandes nombres del teatro ruso, desarrollando su habilidad para entender y transformarse en diferentes personajes.
Después de graduarse, Kopelyan comenzó a trabajar como actor en algunas producciones locales y luego se mudó a Moscú para trabajar en el Teatro de Arte de Moscú. Aquí, trabajó en producciones aclamadas por la crítica como 'El jardín de los cerezos' y 'Tres hermanas'.
Su actuación le valió elogios críticos y le abrió las puertas a una carrera prometedora en el cine y la televisión. Apareció en producciones como 'La última estación' y 'El vengador del pueblo', y recibió varios premios por su trabajo.
En resumen, Yefim Kopelyan se interesó por las artes escénicas desde joven, pero su familia lo alentó a estudiar ingeniería. Después de graduarse y trabajar en una fábrica, Kopelyan se unió a un grupo de teatro amateur y conoció a su futura esposa. Decidió perseguir su carrera actoral a tiempo completo y se graduó de una escuela de actuación en Moscú, trabajando en el Teatro de Arte de Moscú y luego en producciones de cine y televisión, recibiendo premios por su trabajo.