Biografía de Yassine Agezal
Yassine Agezal, nació en Marruecos en el año 1986. Desde joven, Yassine mostró interés en la actuación y decidió seguir su pasión. Después de completar su educación en Marruecos se mudó a París, Francia, donde comenzó su carrera como actor.
Antes de comenzar su carrera como actor profesional, Yassine Agezal trabajó en diversos trabajos ocasionales para poder financiar sus estudios de actuación. Sus primeros trabajos incluyeron la realización de trabajos de construcción, la entrega de pizzas y el trabajo como asistente de cocina en restaurantes locales.
A pesar de las dificultades financieras, Yassine Agezal nunca abandonó su ambición de convertirse en actor. Después de años de estudio y práctica en las artes dramáticas, Yassine comenzó a conseguir pequeños papeles en producciones teatrales y programas de televisión.
Fue en el año 2010 cuando consiguió su primer papel en el cine. Apareció en la película "Mystère à la Tour Eiffel" (Misterio en la Torre Eiffel), en donde interpretó al joven detective Ahmed. Esta película tuvo un moderado éxito en Francia, y sirvió como un trampolín para la carrera de Yassine.
Desde entonces, Yassine Agezal ha trabajado en diversos proyectos cinematográficos y teatrales en Europa y América del Norte. Apareció en la serie de televisión "Josephine, ange gardien" y tuvo papeles secundarios en películas como "Desierto" y "Mektoub, My Love: Canto Uno".
Actualmente, Yassine Agezal es considerado uno de los actores más talentosos de su generación, ha trabajado en proyectos de gran envergadura tanto en Francia como en otros países, lo que le ha dado una importante visibilidad internacional, y ha obtenido importantes reconocimientos por su trabajo en la actuación, incluyendo el premio a Mejor Interpretación en el Festival de Cine de Bruselas.