Biografía de Yasmeen Kelders
Yasmeen Kelders tuvo una vida muy activa antes de convertirse en actor. Nació en la ciudad de Nueva York en el año 1991. Desde una edad temprana, Kelders siempre tuvo una gran pasión por la actuación. Estudió actuación durante varios años con el fin de perfeccionar sus habilidades.
Durante su adolescencia, Kelders trabajó como modelo y comenzó a actuar en pequeños papeles en algunos programas de televisión. Su primera aparición fue en el programa de televisión “The Nanny”, en el que interpretó el papel de una becaria. Kelders también actuó en varios anuncios de televisión y trabajó como asistente de producción en varios programas de televisión.
En el año 2012, a los 21 años de edad, Kelders se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor. Allí, ella tomó clases de actuación con algunos de los mejores maestros de la industria. También consiguió un trabajo como maestra de actuación en una escuela local.
Durante su estancia en Los Ángeles, Kelders tuvo la oportunidad de trabajar en varios proyectos de teatro, televisión y cine. En el año 2014, Kelders obtuvo su primer papel protagonista en el cortometraje “The Perfect Match”. Esta película fue un gran éxito y Kelders recibió muchos elogios por su actuación.
Desde entonces, Kelders ha trabajado en numerosas producciones de televisión y cine, incluyendo el drama de época “The Gilded Cage”, el thriller psicológico “The Unseen” y el drama de acción “The Call”. Kelders también ha aparecido en algunos programas de televisión de éxito, como “The Walking Dead”, “Empire” y “Grey’s Anatomy”.
Kelders también ha trabajado como guionista y productora. Ella es la co-productora y co-guionista de la serie de televisión “The Dreamers”, que se transmitió en el año 2017. Kelders también ha trabajado como asistente del director en algunas películas y ha producido un documental sobre el cine independiente.
Kelders es una de las actrices más prometedoras de su generación y su trabajo ha sido muy elogiado por la crítica. A pesar de su joven edad, Kelders ya ha logrado mucho y se ha convertido en una figura importante en la industria del cine.