Filmografía de Yannick Choirat
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Jacques Audiard, pero Yannick Choirat es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Un actor como Yannick Choirat se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Romance, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Yannick Choirat
Yannick Choirat fue un joven francés que nació el 9 de enero de 1985 en la ciudad de Vichy, en el departamento frances de Allier. Sus padres, Laurence y Pierre, eran técnicos de sonido.
Durante su infancia y adolescencia, Yannick asistió a la escuela primaria y secundaria en Vichy, y fue entonces cuando comenzó a mostrar un interés en el teatro y la actuación. Fue entonces cuando comenzó a tomar clases de teatro y actuación en la Escuela de Arte Dramático de Vichy.
Yannick también tomó parte en varios proyectos de teatro locales, como 'Les Mots Mystères', 'Les Mots Invisibles' y 'L'Étoile des Enfants'. Esto le ayudó a desarrollar su habilidad para la actuación y a ganar confianza en sí mismo.
En el año 2004, Yannick se mudó a París para estudiar en el Conservatorio de Arte Dramático de la ciudad. Durante su tiempo allí, trabajó con profesores y directores de renombre, y también comenzó a trabajar como actor profesional en espectáculos de teatro y cine.
Ese mismo año, Yannick actuó en la película 'Les Enfants du Paradis', una adaptación de la novela de Jean-Jacques Rousseau. Esta película fue un éxito de taquilla en Francia y le ayudó a obtener más reconocimiento como actor.
En el año 2006, Yannick actuó en una obra de teatro llamada 'The Little Prince', que fue un gran éxito. Esto le ayudó a obtener un papel en la película francesa 'Un long dimanche de fiançailles'. Esta película fue un éxito de taquilla y le ayudó a alcanzar la fama internacional.
En los años siguientes, Yannick continúo trabajando como actor en películas como 'The Red Turtle', 'Les Misérables' y 'La vie en Rose'. Estas películas le ayudaron a ganar el reconocimiento internacional y se convirtió en una de las estrellas de cine más importantes de Francia.
Desde entonces, ha seguido trabajando como actor y ha actuado en numerosas películas y programas de televisión. Su trabajo le ha valido muchos elogios y ha ayudado a establecerlo como una figura destacada en el mundo de la actuación.