Biografía de Xing Ang
Xing Ang, conocido también como Liu Leilei, nació en la ciudad de Linyi, China en 1990. Comenzó su vida como un apasionado atleta de baile, pero pronto descubrió su verdadera pasión: la actuación.
Después de graduarse de la escuela secundaria, se preparó arduamente para ganar un lugar en la Academia Central de Drama de Pekín, una de las mejores en China. Sin embargo, no lo logró a la primera y tuvo que prepararse por otro año para volver a intentarlo. Una vez que obtuvo su lugar en la academia, Xing trabajó duro y finalmente se graduó en 2013.
Después de graduarse, trabajó como actor de teatro y como presentador de televisión en la provincia de Shandong, en el este de China. Sin embargo, siempre tuvo la ambición de llegar a la industria del cine en China, que es una de las más grandes y competitivas del mundo.
Finalmente, en 2015, obtuvo su gran oportunidad al ser elegido para interpretar a un personaje secundario en la película “The Taking of Tiger Mountain”. Después de dos años más de trabajar en pequeños papeles, consiguió su primer papel importante como el personaje principal en la película “The Island”. Su actuación fue muy bien recibida por la audiencia y la crítica y ganó el premio al Mejor Actor Revelación en la ceremonia de entrega de premios de los medios de comunicación.
Desde entonces, Xing Ang ha seguido trabajando en películas y series de televisión. En 2018, coprotagonizó la serie “The Story of Ming Lan”, que se convirtió en un éxito de taquilla y lo convirtió en uno de los actores más populares de China. En 2021, también fue elegido para interpretar a uno de los personajes principales en la película “The Battle at Lake Changjin”.
En resumen, Xing Ang comenzó como un talentoso atleta de baile, pero su amor por la actuación lo llevó a una carrera exitosa. Después de luchar para ser aceptado en una de las mejores escuelas de actuación de China, trabajó duro para conseguir un lugar en la industria del cine y finalmente logró convertirse en uno de los actores más populares y talentosos de su generación. A través de su dedicación y perseverancia, se ha convertido en un verdadero modelo a seguir para otros jóvenes con grandes sueños de carrera.