Biografía de Wong Hung
Wong Hung nació en una pequeña aldea de la provincia de Guangdong en China. Proveniente de una familia humilde, desde niño tuvo que trabajar para ayudar económicamente en su hogar. A pesar de esto, Wong siempre tuvo una gran pasión por el cine y el teatro, por lo que en su tiempo libre, asistía a las funciones del pequeño teatro de su aldea y aprendía de manera autodidacta todo lo relacionado con esta arte.
A los 20 años, Wong decidió emigrar a la ciudad de Hong Kong en busca de una vida mejor y para seguir su sueño de convertirse en actor. Sin embargo, al llegar a la ciudad, se encontró con una realidad muy diferente a la que imaginaba. Ya que no contaba con dinero ni contactos, tuvo que trabajar en diversos empleos como obrero, cocinero y vendedor ambulante para poder sobrevivir.
A pesar de las dificultades, Wong nunca perdió la esperanza y la perseverancia. Así, durante su tiempo libre, continuaba formándose a sí mismo en la actuación, estudiando las técnicas de los actores de las producciones que veía y ensayando por su cuenta. Al cabo de varios años de trabajo y esfuerzo, y gracias a su talento, logró hacerse con un pequeño papel en una producción teatral local.
A partir de ese momento, Wong no dejó de trabajar incansablemente en todo tipo de producciones, desde pequeños cortometrajes hasta grandes producciones de cine y televisión, ganando cada vez más reconocimiento y admiración de sus seguidores. Con el paso del tiempo, y gracias a su talento y perseverancia, Wong se ha convertido en uno de los actores más destacados y queridos en Hong Kong y en el mundo entero.