Filmografía de Wojtek Slowik
Wojtek Slowik es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Wilhelm Sasnal, Anka Sasnal.
No importa si la película en la que actúa es de género Drama porque Wojtek Slowik es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Wojtek Slowik
Wojtek Slowik es un actor polaco que se ha destacado en algunas de las producciones más importantes de su país. Previamente a su carrera en la actuación, Slowik pasó por diversos trabajos.
A los veinte años, decidió dedicarse al deporte y empezó a entrenar en boxeo para competir en torneos. Sin embargo, después de un tiempo, Slowik se dio cuenta de que no quería continuar en este camino y empezó a trabajar como guardia de seguridad en un centro comercial.
Mientras trabajaba como guardia de seguridad, descubrió su verdadera pasión. Slowik asistió a una clase de actuación y descubrió el arte de la interpretación. Desde entonces, se dedicó a tomar clases de actuación y a trabajar en papeles de teatro.
En 2011, Slowik debutó en la pantalla grande en la película "W ciemnosci" (En la oscuridad) dirigida por Agnieszka Holland, una de las directoras de cine más importantes de Polonia. En la película, Slowik interpretó a un joven que ayuda a un judío a escapar de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Gracias a esta actuación, Slowik obtuvo una nominación a Mejor Actor de Reparto en los Premios del Cine Polaco.
Desde entonces, Slowik ha seguido trabajando en largometrajes y series de televisión, consolidándose como un actor de gran talento en su país. Su carrera ha sido corta pero intensa, y aún le queda mucho por demostrar.
En resumen, Wojtek Slowik comenzó su carrera profesional como guardia de seguridad en un centro comercial luego de abandonar su sueño como boxeador. Pero gracias a su descubrimiento del arte de la actuación, Slowik comenzó a tomar clases de teatro y debutó en el cine en 2011 con la película "En la oscuridad" dirigida por Agnieszka Holland. A partir de ahí, Slowik ha seguido trabajando en proyectos de largometrajes y televisión en su país, consolidándose como un talentoso actor polaco.