Filmografía de Wittie Hughes
El talento de Wittie Hughes a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Scott Altman) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
No importa si la película en la que actúa es de género Thriller porque Wittie Hughes es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Wittie Hughes
Wittie Hughes es un actor estadounidense conocido por sus actuaciones en películas como "Fast & Furious", "The Italian Job" y "The Chronicles of Riddick". Sin embargo, antes de llegar a la fama en la industria del cine, Hughes tuvo una vida muy diferente.
Nacido en Los Ángeles, California, en 1978, Hughes creció en un hogar humilde y trabajador. Su madre era una enfermera y su padre un obrero de la construcción, por lo que la familia siempre luchó para llegar a fin de mes.
Durante su adolescencia, Hughes fue un estudiante promedio y pasó la mayor parte de su tiempo jugando baloncesto con sus amigos. A los 17 años, se encontró en una situación difícil cuando su padre murió repentinamente de un ataque cardíaco. Esto obligó a Hughes a madurar rápidamente y a asumir responsabilidades financieras para ayudar a su familia.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Hughes trabajó en diversos empleos, desde mesero hasta guardia de seguridad. También comenzó a entrenar en artes marciales mixtas, lo que eventualmente lo llevó a abrir su propio gimnasio.
Fue a través de su carrera en artes marciales mixtas que Hughes comenzó a recibir ofrecimientos para trabajar en películas de acción. Aunque al principio estaba escéptico de dedicarse a una carrera en la actuación, decidió arriesgarse y tomó los primeros trabajos que se le ofrecieron.
Desde entonces, Hughes ha sido un éxito en la industria del cine y ha trabajado con algunos de los nombres más importantes de Hollywood. A pesar de su éxito, sigue siendo un hombre modesto y trabajador que nunca ha olvidado sus raíces humildes.