Biografía de Winston Post
Winston Post es un actor holandés conocido por sus papeles en televisión y cine, pero antes de dedicarse al mundo de la actuación, su vida fue muy diferente. Post creció en el barrio de la clase trabajadora de Rotterdam, conocido como Crooswijk. Su padre era mecánico y su madre trabajaba en una panadería. Siempre tuvo una gran pasión por la música y, a los 8 años de edad, empezó a tocar el saxofón. También practicó boxeo durante un tiempo, llegando a ser campeón juvenil de su categoría.
Post abandonó la escuela a los 16 años y comenzó a trabajar como aprendiz de mecánico, al igual que su padre. Sin embargo, su amor por la música lo llevó a perseguir una carrera como DJ. A los 18 años, comenzó a trabajar en la radio local de Rotterdam y posteriormente, en varias discotecas por toda Holanda.
A los 20 años, participó en el programa televisivo "Ready to Go" en la cadena RTL 4. El programa buscaba a nuevos presentadores de televisión y Winston logró llegar a la final. Gracias a su gran carisma en pantalla, ganó la competencia y se le ofreció un trabajo como presentador en RTL 4. Durante su tiempo en la televisión, Winston también trabajó como presentador de los programas "Holland's Got Talent" y "Idols".
Post hizo su debut como actor en la película holandesa "All Stars 2: Old Stars" en 2011 y, desde entonces, ha trabajado en varios proyectos de televisión y cine. Ha protagonizado la comedia "De Boskampi's" y ha participado en la película de espionaje "Rendez-Vous".
En resumen, Winston Post es un actor holandés que comenzó su carrera en la radio y la televisión antes de dedicarse a la actuación. Criado en el barrio de la clase trabajadora de Rotterdam, trabajó como mecánico y DJ antes de ganar un concurso de televisión que lo llevó a convertirse en presentador en RTL 4. Después de trabajar en la televisión durante varios años, hizo su debut como actor en 2011 en la película "All Stars 2: Old Stars" y ha seguido trabajando en proyectos de televisión y cine desde entonces.