Filmografía de Winfried Hübner
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Nick Lyon, pero Winfried Hübner es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Un actor como Winfried Hübner se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Aventuras, Thriller, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Winfried Hübner
Winfried Hübner es conocido por su carrera como actor, sin embargo, antes de dedicarse a la actuación, tuvo una vida bastante interesante. Nació el 21 de septiembre de 1964 en Brandenburgo, una región en el este de Alemania. Durante su juventud, Hübner sintió pasión por la música, especialmente por el rock and roll y el heavy metal.
En 1986, a los 22 años, Winfried Hübner se unió al ejército alemán, donde prestó servicio durante dos años como soldado. Allí, descubrió su amor por la literatura y desarrolló una fuerte pasión por la poesía y la escritura en general. De hecho, publicó algunos poemas en un periódico militar.
Después de abandonar el ejército, Hübner se mudó a Berlín, donde estudió teatro por un corto periodo de tiempo. Tras finalizar el curso, comenzó a desempeñar trabajos como extra en algunas producciones televisivas y cinematográficas. Pero no fue hasta la edad de 30 años cuando decidió tomar la actuación más en serio y se matriculó en una escuela de actuación en Berlín.
Gracias a una combinación de talento y arduo trabajo, Winfried Hübner logró dar sus primeros pasos en la actuación, apareciendo en series de televisión y en algunas películas. Una de sus primeras incursiones relevantes en la pantalla grande fue en la película "The Eleventh Hour", del director Franziska Meletzky. No obstante, su papel más importante hasta entonces fue en la película "Burning Heart", dirigida por Lars-Gunnar Lotz.
A partir de ahí, Hübner comenzó a labrarse una carrera en el mundo del cine. Fue en el año 2010 cuando protagonizó su película más conocida hasta la fecha: "Little Thirteen", dirigida por Christian Klandt. En este drama social, Hübner encarnó a un hombre que se involucra en la vida de una adolescente alcohólica. La película fue bien recibida por la crítica y ayudó a Hübner a consolidar su reputación como actor.