Biografía de Willy Villalba
Willy Villalba nació en una familia humilde de la ciudad de Panamá. Desde pequeño siempre fue un niño muy inquieto y alegre, que disfrutaba mucho estar con sus amigos. Desde temprana edad descubrió su amor por el teatro, asistiendo a varios talleres de actuación en su ciudad natal.
Durante la adolescencia, Willy viajó fuera de Panamá para estudiar en la Escuela de Artes Escénicas de Nueva York. En esta escuela, Willy aprendió todos los aspectos del arte de la actuación, desde interpretar un personaje hasta la técnica de la actuación. Si bien no fue un alumno destacado, sí se esforzó mucho para aprender y perfeccionar sus habilidades.
Una vez terminado el curso, Willy comenzó a buscar trabajo como actor. Durante los primeros años tuvo que hacer trabajos de telenovelas en pequeñas producciones locales, pero con el tiempo fue abriéndose camino en el mundo de la actuación.
Finalmente, en el año 2020, Willy fue seleccionado para protagonizar una de las series más populares de la televisión latinoamericana. El papel le encajó perfectamente y desde entonces se ha convertido en una estrella de la televisión.
A pesar de su éxito, Willy siempre se ha mantenido fiel a sus raíces humildes y siempre se ha esforzado por ayudar a los menos afortunados. Está comprometido con la causa de apoyar a jóvenes de escasos recursos a acceder a la educación y a la cultura.