Filmografía de William Stevens
Impresionante la aportación de William Stevens con directores como Charles D. Livingstone, Hollingsworth Morse, Oscar Rudolph, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Western, Serie de TV son los preferidos de William Stevens a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de William Stevens
William Stevens nació en una familia humilde en la ciudad de Liverpool, Inglaterra, en 1987. Desde temprana edad, se destacó por su amor por la literatura y el teatro, pero su vida no fue fácil.
A los 14 años, William perdió a su padre en un accidente laboral, lo que significó un golpe muy duro para él y su familia. Su madre tuvo que trabajar doble turno en una fábrica para poder mantener a sus hijos, y William tuvo que dejar la escuela para trabajar en una carnicería.
A pesar de las dificultades, William nunca perdió su pasión por el teatro. De hecho, solía pasar su tiempo libre leyendo obras de Shakespeare y practicando monólogos frente al espejo de su habitación.
A los 20 años, William decidió dejar Liverpool en busca de nuevas oportunidades. Se trasladó a Londres, donde trabajó en todo tipo de empleos temporales mientras seguía asistiendo a clases de teatro en su tiempo libre.
No fue hasta los 25 años que William tuvo su gran oportunidad en el mundo del espectáculo. Un director de teatro que había asistido a una de sus clases vio su talento y lo contrató para su próxima producción.
A partir de ese momento, la carrera de William Stevens despegó. Actuó en varias producciones teatrales y, finalmente, se mudó a Los Ángeles para buscar trabajo en la industria del cine y la televisión.
Hoy, William Stevens es uno de los actores más reconocidos de la industria. Ha actuado en películas y series exitosas, y ha recibido varios premios por su trabajo en el escenario. Además, dedica gran parte de su tiempo y dinero a organizaciones benéficas que apoyan a jóvenes en situaciones difíciles, como él alguna vez lo estuvo.