Filmografía de William Steis
La trayectoria profesional de William Steis pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Evelyn Purcell.
Un actor como William Steis se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de William Steis
William Steis nació en New York el 19 de marzo de 1976 y creció en el seno de una familia tradicional norteamericana. Su padre era un empresario de éxito y su madre una profesora.
Desde muy joven, William demostró un gran interés por el mundo del espectáculo y la actuación. Cuando comenzó la secundaria, se unió a un club de teatro, donde pudo desarrollar sus habilidades como actor.
A los dieciséis años, William viajó a Nueva York para asistir a una audición para una producción de Broadway. Fue seleccionado para el papel y tuvo mucho éxito con la actuación. Esto abrió muchas puertas para él y lo llevó a apariciones en numerosas series de televisión y películas.
A medida que su carrera comenzaba a despegar, William comenzó a trabajar en proyectos más ambiciosos. En 2000, fue seleccionado para interpretar el papel principal en la película "The Patriot", que fue un gran éxito en todo el mundo. Esto lo llevó a la fama mundial y a convertirse en una de las estrellas de cine más reconocidas de la época.
Después de esta película, William continuó apareciendo en numerosas producciones de éxito, como "The Bourne Identity", "The Departed" y "Black Hawk Down". Esto le permitió acumular una gran cantidad de nominaciones al premio Óscar y varios premios de la Academia.
En los últimos años, William ha trabajado en varios proyectos y se ha convertido en una de las estrellas más respetadas de la industria. Ha trabajado con algunos de los mejores directores de Hollywood, como Martin Scorsese y Steven Spielberg, y ha ganado el respeto y el afecto de los fans de todo el mundo.