Filmografía de William Sabatier
El arte con el que se desenvuelve William Sabatier delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Patrick Jamain, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Thriller son los preferidos de William Sabatier a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de William Sabatier
William Sabatier, antes de convertirse en actor, fue un hombre que se dedicó a diversas actividades en su juventud. Nacido en Francia en 1923, Sabatier fue un joven aventurero que viajó por todo el mundo. De hecho, Siria e Irán fueron algunos de los países que visitó antes de comenzar su carrera en el cine.
Antes de ser actor, William Sabatier se desempeñó como piloto en la Segunda Guerra Mundial, donde combatió contra los nazis. Tras la guerra, Sabatier se estableció en París y comenzó a trabajar como tripulante en un barco para viajar a países lejanos. Fue cuando visitó algunos de los lugares más importantes del mundo y aprendió a hablar varios idiomas.
Sin embargo, fue durante la década de los 50 cuando tuvo su primera experiencia en el cine. William Sabatier actuó en la película "Le Plaisir" de Max Ophüls, convirtiéndose en el inicio de un extenso trabajo en el cine francés. Sabatier actuó en más de 70 películas, incluyendo "Le Bal des espions", "Le Grand Meaulnes", "Les Aventuriers" y la célebre película de Jean-Pierre Melville "El silencio de un hombre".
Además de su carrera en el cine, Sabatier también trabajó en televisión, actuando en varias series francesas como "Les Cinq Dernières Minutes", "Maigret" y "La Comtesse de Charny". También fue uno de los primeros presentadores del programa infantil "Le Manège Enchanté", quienes muchos niños franceses disfrutaron por años.
A lo largo de su carrera, William Sabatier demostró un gran talento y versatilidad como actor. Como resultado, se convirtió en uno de los rostros más reconocidos del cine francés en la segunda mitad del siglo XX. Su legado como actor será recordado por generaciones que admiran su trabajo y su compromiso con la actuación.