Filmografía de William Romain
El actor William Romain tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Bruce McDonald, Steve Hughes, Bede Blake, Robert Butler.
La interpretación de William Romain en las películas de género Infantil, Comedia, Serie de TV, Fantástico, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de William Romain
William Romain, nacido en 1982, creció en una ciudad pequeña de Ohio. Su padre trabajaba como oficinista en una fábrica local, mientras que su madre era una profesora a tiempo parcial en la escuela primaria de la ciudad. William era un niño alegre y amable, y pasaba la mayor parte de su tiempo jugando con sus amigos, construyendo caballos de palo y corriendo por el vecindario.
A la edad de 10 años, William comenzó a mostrar un interés por el teatro. A menudo actuaba en pequeñas producciones de la escuela, y comenzó a tomar clases de actuación en su ciudad natal. Durante el verano, asistió a un campamento de actuación en Nueva York, donde aprendió a actuar, cantar y bailar. Esta fue la primera vez que William salió de su pequeño pueblo, y fue una experiencia increíble para él.
William asistió a la escuela secundaria en su ciudad natal, donde se destacó como uno de los mejores actores de la clase. Se graduó de la escuela con honores, y se mudó a Los Ángeles para buscar una carrera como actor profesional. Mientras estaba en Los Ángeles, asistió a clases de actuación y comenzó a audicionar para papeles en películas y programas de televisión.
Finalmente, su sueño se hizo realidad: William consiguió su primer papel en una película de Hollywood en 2004. Desde entonces ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión. El trabajo de William ha sido ampliamente reconocido, y ha ganado numerosos premios, incluyendo un Óscar en el año 2012.
Aunque William ha tenido mucho éxito como actor, siempre se acuerda de sus raíces. Trata de visitar su ciudad natal lo más a menudo posible, y siempre habla con orgullo de donde creció. William ahora vive en Los Ángeles con su esposa y sus dos hijos, y se toma el tiempo para contarles sobre su infancia y la tierra de la que él viene.